El fabricante francés ha llevado a cabo un evento dirigido a las familias con la ambición de realizar la máxima cantidad posible de pruebas de conducción de toda su gama, aderezado con diferentes experiencias de acción y aventura, para pasar un día genial en familia de la mano de Renault.
Celebrado los días 18 y 19 de junio en el Circuito del Jarama, han logrado batir récords de asistencia y de pruebas de conducción. Nada menos que unos 20.000 asistentes acudieron entre los dos días al circuito para disfrutar de unas jornadas lúdicas en familia con el nexo de unión del mundo del motor, mientras que se han logrado realizar unas 4.000 pruebas de producto en la pista del circuito y fuera de ella.
Pero nadie se ha quedado sin conducir. Cualquier visitante ha podido probar los nuevos sistemas de seguridad de última generación Renault como el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control, el sistema de aparcamiento automático Park Assist o los sistemas de Frenada de Emergencia que pueden salvarnos la vida ante un imprevisto.
Pero toda esta cata tecnológica se ha acompañado de cantidad de actividades “de riesgo” como el simulador de caída libre, el simulador de ola para surfear o el rocódromo de nada menos que ¡6 metros de altura!, que han estado al 100% de su capacidad en todo momento.
Los más competitivos han podido disfrutar de carreras de karts de forma gratuita, lo nunca visto…, o una competición virtual a los mandos de los simuladores de PlayStation que han hecho las delicias de los más jóvenes presentes en el circuito. Pero aún así los más pequeños de cada casa han podido disfrutar a tope con los castillos hinchables que tanto les gustan y cantidad de espectáculos preparados para ellos.
En Micoche lo hemos podido vivir de cerca y hemos de confesar que hasta los más pequeños han disfrutado al máximo con la experiencia de competición que se ha vivido este fin de semana pasado en el Jarama, donde el Renault RS01 de competición ha hecho vibrar a todo el mundo, así como los Clio Cup del Campeonato Nacional monomarca de circuitos han acercado a todos el sabor de la competición de Renault.
¡Esperemos que se repita para que unas jornadas tan divertidas de motor alcancen a todo el público!