El nuevo Latitude, el modelo "premium" de Renault comercializado en España a principios de año, ha recibido una excelente acogida por parte de la clientela del segmento alto de gama.
En el trascurso de los ocho primeros meses de 2011 se han entregado 1.000 unidades de Renault Latitude en nuestro país, lo que corresponde al objetivo fijado para el con-junto del año completo.
Renault ha apostado por un modelo de línea elegante y clásica, adaptado a los gustos de la clientela española, que ofrece prestaciones de confort reservadas a lo más alto del mercado, pero de forma asequible. (Su precio de acceso se sitúa por debajo de 24.000 euros, y su consumo en ciclo mixto es de sólo 5,3l/100km).
Según declaraciones de Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, "Estamos muy satisfechos con los resultados que está cosechando en España el Renault Latitude, ya que ha conseguido, en tan sólo 8 meses, el volu-men que logró su predecesor en los dos primeros años de su lanzamiento, en un mercado muy superior al actual".
/Fuente: Renault Prensa.