Renault sigue colaborando con el Festival de cine de San Sebastián. De esta manera, los vehículos Renault serán de nuevo testigos de excepción frente a la famosa “alfombra fucsia” de uno de los festivales de cine más importantes del mundo.
En esta 57ª edición del festival, Renault ha cedido 25 Nuevos Renault Laguna Berlina y Grand Tour para el traslado de las estrellas que acudan cada día al Centro Kursaal de San Sebastián, entre el 18 y el 26 de septiembre. Todos los modelos están equipados con el revolucionario sistema 4Control (Four Control), que permite una capacidad de giro y adherencia única en el mercado.
El patrocinio de Renault en el Festival de San Sebastián no es el único que vincula a la marca al mundo del celuloide. Ya que, desde 1983, las estrellas que acuden al Festival de Cannes se desplazan en altos de gama de la marca. A éste, se unen el Internacional Film Festival de Estambul, el Festival de cine francés de Moscú y el Festival de cine americano de Deauville.
También en la pequeña pantalla se pueden encontrar vehículos Renault en diferentes telefilmes y se han cedido varios modelos, tanto para largometrajes europeos, como para superproducciones americanas de Hollywood.