Las primeras unidades llegarán en agosto
Hace apenas unas semanas que se hizo pública la futura comercialización del Porsche Panamera Diesel, a la vez que se empezaban a aceptar pedidos y, en tan escaso plazo de tiempo, los concesionarios de España y Portugal han recibido ya más de sesenta y cinco solicitudes de compra, una cifra inusual, sobre todo si tenemos en cuenta que las primeras unidades se empezarán a entregar a los clientes a partir de agosto.
Según Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica, “estamos gratamente sorprendidos con la expectación que ha levantado esta nueva versión de nuestro Gran Turismo. El mercado del automóvil vive momentos difíciles en España y Portugal y, sin embargo, el Panamera Diesel ha generado tanto entusiasmo que los compradores se han lanzado a reservar los primeros coches que lleguen, para no tener que esperar una larga temporada por su vehículo.”
Para Villén, el usuario marca el camino a seguir: “Nuestros clientes evolucionan y nosotros tenemos que estar a su altura. Por ello, tanto el Panamera Diesel como el Híbrido, dan respuesta a quienes buscan deportividad y bajo consumo en un mismo vehículo. Aunque ya tenemos el precedente del Cayenne Diesel, que está disfrutando de un gran éxito, no podíamos imaginar una acogida tan espectacular para el Panamera”.
El Porsche Panamera Diesel, tendrá un precio final de 87.646 euros.
(Más información sobre el Porsche Panamera)
/Fuente: Porsche Prensa