24 Días. Ese es el tiempo que tiene toda persona que lo desee para acudir a cualquiera de los concesionarios del León, subirse a los mandos de un Peugeot y conseguir miles de regalos. Desde el 14 de septiembre hasta el 7 de octubre, el vencedor de las 24 horas de Le Mans pone a prueba de sus clientes sus turismos equipados con la tecnología ganadora de la prueba más exigente.
La apuesta del fabricante galo por el mundo de la competición de más alto nivel no es tan sólo una cuestión de imagen. Cualquier éxito en la pista se transforma en un estándar para el asfalto.
La mejor forma de demostrarlo: dejar que quién lo desee pueda probar la gama de turismos y los modelos con la tecnología HDi FAP, tecnología que equipa al 908 y que se hizo con el título en Le Mans el pasado 14 de junio con el catalán Marc Gené al volante. Son los “24 días de Pruebas Vencedoras”.
Poder ganar con ellos es muy sencillo. A través de diferentes medios como SMS, flyers o en www.peugeot.es se puede conseguir un código ganador con el que acudir al Concesionario y probar un Peugeot. Detrás de los siete caracteres de este código se encuentran miles de premios directos, no sólo para el cliente sino también para su vehículo – miniaturas 908, llaveros, pósters conmemorativos de la victoria de Le Mans, cheques de descuento para operaciones de mantenimiento, etc-.
Y en lo alto del podium, el sorteo de 24 exclusivas Pruebas Premium que permitirán disfrutar durante un fin de semana uno de los últimos o próximos lanzamientos de Peugeot – 308CC, 3008, 5008 y RCZ-. Además, para que la Prueba sea aún más Premium, incluyen una estancia para dos personas a elegir entre una selección de hoteles nacionales enmarcados en entornos privilegiados.
/Peugeot Comunicación