Rafael Prieto Martín, Consejero Delegado y Director General de Peugeot España, Fernando Espirito Santo, Presidente del Grupo Santogal, y Javier Espadas, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid), presidieron ayer la inauguración del primer Concesionario Peugeot del Grupo Santogal en España.
En un contexto de gran incertidumbre económica, Peugeot apuesta por la generación de actividad empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo, inaugurando un nuevo Concesionario en la Comunidad de Madrid. Para ello, Peugeot se ha aliado con Santogal, un grupo empresarial con amplia experiencia en el sector y en la península ibérica, donde representa a más de 30 marcas de automóviles.
Los objetivos de Peugeot España y Santogal con este nombramiento son reforzar la representación y cuota de la Marca en la zona noroeste de Madrid, fidelizando sus clientes a través de un servicio especializado y de calidad, formado por un equipo de profesionales con gran experiencia. Y todo ello, con más de 6.000 m2 de modernas y amplias instalaciones para la comercialización de vehículos nuevos, así como de servicio oficial y distribución de recambios.
Para Rafael Prieto “coincidiendo con que Peugeot celebra estos días sus 200 años de historia, para nosotros es un orgullo la incorporación a nuestra red de concesionarios en España, de un grupo como Santogal, que ya representa a Peugeot en Portugal, poniendo a disposición de los clientes de esta zona de Madrid su experiencia, su buen hacer y estas magníficas instalaciones”.
Para Fernando Espirito “es un orgullo poder representar una marca que lleva presente 200 años en el mercado, de los cuales hemos compartido los últimos 64 en Portugal. Fue en el pasado siglo, año 1946, cuando los primeros Peugeot 202 y 203, llegaron a Lisboa de la mano de Santogal”.
En el acto estuvieron presentes además, el nuevo Director General Adjunto de Peugeot España, Antonio González, el Director General del Grupo Santoral, Luis Pessanha, y el Director General del Grupo Santogal en España, Pablo Matos.
/Fuente: Peugeot Comunicación