Más motricidad en Partner y Partner Tepee gracias al Grip Control
A partir de ahora, se propone el innovador sistema Grip Control en Partner furgoneta y en el ludo volumen Partner Tepee. Lanzado la pasada primavera en el 3008, este sofisticado sistema antipatinaje permite mejorar la motricidad de los vehículos en carreteras con poca adherencia para una conducción tranquila y un plus de evasión.
Asociado siempre a neumáticos polivalentes (Michelin Latitud Tour HP Mud + Snow 15"), este dispositivo electrónico integrado en el calculador ESP, es parametrizable para adaptarse lo mejor posible a cada terreno. Una moleta situada en el salpicadero permite seleccionar cinco modos: Nieve, Todo Camino (Hierba mojada, lodo, camino de tierra, etc.), Arena, Normal y ESP off.
En función de las condiciones de adherencia y de los parámetros seleccionados, el Grip Control adopta diferentes estrategias de antipatinaje, llegando incluso a trasladar el 100% del par a una sola rueda.
Con un precio muy asequible (en torno a 650 € incluyendo el ESP con la función Grip Control), la ganancia de motricidad que aporta este sistema se adecua perfectamente al posicionamiento resueltamente aventurero de las versiones Partner Tepee Outdoor equipados con motorizaciones 1.6 l HDi 90 CV o 1.6 l HDi FAP 110 CV.
De este modo, gracias al Grip Control, los clientes de Partner Tepee podrán franquear los últimos kilómetros que les separan de su estación de esquí o pasar por un camino con barro.
El Grip Control es un equipamiento opcional, disponible en las versiones Tepee Outdoor a partir de septiembre de 2009.