- Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel en España ha recibido el galardón
- El premio reconoce el diseño, innovación y tecnología del Nuevo Astra
Madrid. Hoy ha tenido lugar en el Hotel Ritz de Madrid el acto de entrega de los premios del Motor de Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil, que en su octava edición, premiaba al Opel Astra como el “Coche del año de los Lectores 2010”. Es la primera vez que Opel recibe este galardón en la historia del premio.
Enrico de Lorenzi, Director General Comercial de General Motors España, recogía el premio de la mano del Presidente del Grupo Luike que edita la revista Autofácil, Enrique Hernández Luike. De Lorenzi mostraba su satisfacción por este reconocimiento. “El Nuevo Astra es un automóvil que recoge en su diseño, en sus soluciones técnicas, en sus innovaciones tecnológicas, en su comportamiento, en su calidad, en su fiabilidad, toda nuestra historia, todo lo que queremos expresar con nuestro lema ‘Wir Leben Autos’. En realidad, este es un premio a toda una compañía, un premio para la marca Opel.”
Junto al premio al Coche del Año de los Lectores, se entregaron otros dos reconocimientos. El Presidente del Banco de Santander, D. Emilio Botín, recogió el premio que reconoce la labor desarrollada por la entidad que preside en apoyo del sector del Automóvil mientras que BMW, en la persona de su Presidente, D. Enrique Villaverde, recogía el premio que lo acredita como el mejor anunciante del año, de la mano del Conde de Godó, D. Javier Godó.
El Opel Astra ha conseguido los tres premios más importantes que se conceden en nuestro país. Además del “Coche del Año de los Lectores” de Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil, el Astra ha sido galardonado con el Premio “Mejor Coche del Año de ABC 2010” y el Premio al “Coche del Año de Canarias 2010”, un hito que ningún vehículo había conseguido antes en la historia. Además ha obtenido numerosos reconocimientos internacionales como el Volante de Oro de la revista Autobild.
/Opel Comunicación