La gran furgoneta comercial se renueva, mas amplia y versátil con motores de última generación y elección de tracción delantera o trasera
El nuevo Movano ofrece una gama muy amplia de tipos de carrocerías para satisfacer todas las diferentes necesidades profesionales, se comercializa tanto con tracción delantera o trasera, algo que funcionalmente interesa para grandes cargas y tipos de suelos. El peso máximo autorizado del vehículo es de hasta 4,5 Tm – con una capacidad de carga de hasta 17 m3 – y carga máxima autorizada de hasta 2,5 Tm.
Estrena una nueva gama de motores, con reducidos consumos y costes de mantenimiento akilatados. Lo que implica una excelente economía y bajos costes de utilización. Su interior se ha optimizado ergonómicamente tratando de obtener el confort de un turismo.
Es la segunda generación del Opel Movano. El debut del versátil furgón marca también una nueva estrategia de Opel para reforzar y expandir su gama de vehículos comerciales: La compañía está intensificando sus actividades en un área en la que tiene una importante tradición y demostrada experiencia. Los retos son consecuentemente ambiciosos: Para 2013, el nuevo Movano pretende duplicar el volumen de ventas anual de entre 10.000 y 15.000 unidades del modelo actual en toda Europa.
/Opel Comunicación