Infiniti, la marca japonesa de automóviles de lujo, inauguró ayer un nuevo centro de venta situado en Andorra. Este centro del Principado, depende de la estructura comercial de España y Portugal gestionada por el grupo Bergé y se suma a los ya operativos en Madrid, Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Valencia, Bilbao y Sevilla.
El Centro Infiniti de Andorra está situado en la parroquia de Andorra La Vella, en un espacio excepcional dedicado por completo al automóvil. Con una superficie de 300 metros cuadrados, a los que suman los dedicados al servicio postventa, este Centro cumple con la normativa de la marca conocida como IREDI (Infiniti Retail Environment Desing Iniciative). Esta norma define cómo son los Centros Infiniti en todo el mundo y lo que los hace diferentes y exclusivos. Los Centros Infiniti tienen un diseño más próximo al de una galería de arte o a un hotel boutique. Amplios ventanales permiten el paso de la luz natural y el uso de materiales nobles como el mármol o la madera ofrecen confort y lujo. Las paredes están decoradas con pinturas de artistas europeos y la información se muestra en pantallas de vídeo. Hasta la música ambiente que suena ha sido creada especialmente para la marca.
Bergé Automoción, el mayor distribuidor privado de automóviles de la Península Ibérica y Lationamérica es el distribuidor de la marca Infiniti para España, Portugal y Andorra. Para el desarrollo del Centro de Andorra, Bergé Automoción ha firmado un acuerdo con el grupo Becier. Este grupo nacido en 1945 desarrolla en el mundo del automóvil la mayor parte de su actividad empresarial, aunque también tiene una notable presencia en sectores como el de la alimentación, los seguros y el turismo.
El nuevo Centro Infiniti de Andorra atenderá las necesidades de los clientes del Principado con los mismos criterios de atención VIP que caracterizan a todos los centros de la marca en Europa y todo el mundo.
/Fuente: Infiniti Prensa