Fiat Group Automóbiles Spain ha puesto en marcha una nueva división dedicada a los clientes empresariales.
Este nuevo departamento, denominado “Círculo de Empresas”, se ha creado para dar soluciones profesionales y exclusivas a los clientes corporativos. Para ello, cuenta con un equipo de grandes cuentas, enfocado a las grandes empresas, y una red de concesionarios con soluciones y profesionales dedicados a las pequeñas y medianas empresas.
Este mes de febrero la marca ha iniciado la comercialización de dos nuevos modelos, que buscan reforzar la posición de Fiat en dos de los segmentos con mayor crecimiento actualmente en este mercado. El Fiat Punto EVO, la evolución del Grande Punto, busca confirmar el éxito del modelo precedente y, gracias a sus nuevas características, convertirse en punto de referencia en términos de innovación, calidad, seguridad y estilo. La nueva Dobló, por su parte, destaca por su amplia gama de producto, fácil acceso en la zona de carga, carga útil, confort, maniobrabilidad, rentabilidad, ecología y seguridad. Se ofrece en tres versiones: panorama (hasta siete pasajeros), combi (uso mixto) y cargo (mercancías).
Oferta y servicios para empresas
Oferta completa gracias a 5 marcas complementarias
Una gama verde y competitiva
-
Modelos para cada tipo de empresas
-
Bajos costes de mantenimiento
Organización dedicada al mercado de empresas
Una dirección de grandes cuentas
-
Expertos en renting
-
Estrategia definida y personalizada para cada uno de los interlocutores: Organismos Oficiales, Rent a Car, perqueñas y grandes Empresas.
/Fiat Comunicación