El nuevo Nissan Cube marca tendencia en el 080 Barcelona Fashion como el coche oficial de la pasarela barcelonesa y se revela como icono de diseño.
Cube posee un estilo propio que no dejará indiferente a nadie. Con un diseño inteligente, ingenioso y divertido pero con un punto extravagante, el nuevo Nissan Cube fusiona moda y funcionalidad, siempre centrado en la interacción entre el conductor, el coche y el exterior.
El cada vez más influyente movimiento Slow Life ha sido la principal inspiración del Cube. Un proceso hacia la desaceleración del ritmo de vida y hacia el disfrute de la misma, y que anima a las personas a conectar con el mundo. Justamente lo que persigue Cube, centrarse en la experiencia, en el disfrute y no en el destino final.
Con sus líneas ingeniosas y modernas, el Cube posee un estilo atípico y una actitud segura y divertida que representa una percepción doble del diseño: objeto y coche a la vez. Un coche diseñado para aquellos a quiénes no les gustan los coches, que huyen de los simples estereotipos y para los que el diseño es lo más importante.
Todos aquellos que quieran sumergirse en el universo Cube y conocer un poco más de cerca todo lo que conlleva este coche, solo tienen que hacer una visita a www.cubelist.es
/Nissan Comunicación