ACR Glass Talleres nace con una extensa red de talleres de reparación y sustitución de lunas de vehículos, con más de 600 puntos de servicio y cobertura nacional. Mireia Pey Domènech es la responsable de liderar este nuevo proyecto. Licenciada y MBA, atesora un profundo conocimiento del sector automoción, lunas y asegurador.
ACR Glass Talleres se lanza al mercado, después de medio año de un arduo y complejo trabajo interno (organización estructural, creación de protocolos) y externo (suscripción de acuerdos de colaboración con las principales entidades aseguradoras que operan en el mercado español). Desde su sede central ubicada en Barcelona, en la calle Vilamarí nº 50, 5ºA, la empresa nace con tres claros objetivos: la cercanía a sus clientes, la excelencia en el servicio y el respeto por la ecología y para ello cuenta con un equipo joven altamente cualificado y experimentado en el sector.
ACRGlass Talleres es la única red que aglutina, representa y defiende con una única voz los intereses de los talleres independientes sin que éstos pierdan su identidad, permitiéndoles acceder a las entidades aseguradoras en las mejores condiciones y ayudando a que se mantenga el equilibrio en el mercado de lunas frente a políticas monopolísticas. Además, ofrece a las entidades aseguradoras y usuarios un taller concertado, caracterizado por la proximidad física y un trato altamente personalizado. De ahí que su lema sea "Siempre cerca de ti”.
Con una clara estrategia orientada a convertir ACR Glass Talleres en la marca de referencia en el sector de una forma permanente, la empresa ha iniciado una campaña de posicionamiento de imagen corporativa. Se puede contactar a través del teléfono 93 292 91 13 y de la web www.acrglasstalleres.com
/Fuente: porsupuestospg