El nuevo Mini Coupé será el protagonista de la marca en el Salón de 2011, se presenta con una edición especial diseñada bajo el ojo del equipo de Rolls Royce Motor Cars. Es un ejemplo de como se puede personalizar el nuevo mini, con un estilo muy particular, aún puede ser más diferente para cada uno de sus dueños.
Por ello no sólo el vehículo será presentado, sino toda su gama de accesorios originales, extensivos al resto de la gama Mini, desde adhesivos hasta soportes auxiliares para carga, volantes, pomos de palanca de cambios, las molduras interiores y otros componentes de montaje retroactivo para el interior.
Estos accesorios incluyen los productor John Cooper Works para tunning, que mejoran los rendimiento de motor y de conducción, asi como de las propiedades aerodinámicas del coche acercando las sensaciones de la pista en el coche de calle.
El nuevo Mini Coupé dispone de las mismas motorizaciones que el resto de la gama asi como el nuevo motort diesel SD con 143 CV.
El Mini Coupé JCW dispone de 211 CV para alcanzar un velocidad punta de 240 km/h poniéndose a 100 en menos 6,5 segundos.
El Mini Coupé llegará a nuestro mercado el 1 de octubre.
/Fuente: Mini.