Maserati y Alfa Romeo: dos iconos del automovilismo mundial Made in Italy.
Cien Alfa Romeo MiTo producidos en exclusiva para la red de asistencia Maserati circularán pronto por las carreteras de toda Europa. La Casa del Tridente ha elegido el modelo Alfa Romeo MiTo como "Courtesy Car" para sus clientes, que aprecian el estilo italiano y aman los productos únicos.
Estos vehículos especiales se identifican por su exclusivo color Blu Oceano Maserati y están motorizados con el brillante 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV, el propulsor más potente de la gama MiTo.
Además del color especial de la carrocería, los vehículos se distinguen por otras dos particularidades exclusivas: la placa "Limited Edition" sobre el climatizador y el reposapiés grabado en aluminio con el texto Alfa Romeo for Maserati.
Los cien vehículos tienen un equipamiento de serie muy rico: asientos revestidos en Piel Frau, climatizador automático bi-zona, volante de piel con comandos de radio y teléfono, navegador , sistema de voz Blue&Me; con toma de USB y faros bixenon.
El MiTo for Maserati se distingue también por su excepcional temperamento deportivo. Las llantas de aluminio de 18 pulgadas, el spoiler trasero y los paragolpes traseros deportivos son de serie. Todos los coches llevarán incorporado el Dynamic Suspension, el evolucionado sistema de control electrónico de los amortiguadores que permite variar de manera activa y continua su arquitectura en función de las condiciones de la carretera y las exigencias del conductor, garantizando una rápida entrada en curva y sensibilidad en la conducción.
Gracias a esta iniciativa con Alfa Romeo, la red europea de Maserati podrá ofrecer a sus clientes un vehículos especial, coherente con la filosofía de la marca, caracterizado por el máximo cuidado en los detalles.
/Maserati Comunicación