- Los “Goodwill Balls (Balones de los Deseos)” finalizan la gira por los 32 países clasificados, para celebrar la gran final en Sudáfrica antes de los juegos.
- El programa “Goodwill Ball” es el evento insignia en la Copa Mundial, con lo que los fans mundial junto Los “Goodwill Balls” de Hyundai terminaron su gira por las 32 naciones clasificadas, y reúnen los mejores deseos de los aficionados al fútbol de todo el mundo y marca el comienzo de la Copa del Mundo FIFA 2010 en Sudáfrica.
Hyundai, uno de los socios oficiales de la Copa del Mundo FIFA 2010 ™, celebró la llegada de todos los balones en el Hyundai Sky Park en Sandton Central, Johannesburgo, bajo el lema "Sudáfrica recibe al mundo a sus parques". Más de 250 funcionarios de la FIFA, personalidades y medios de comunicación asistieron al evento, que incluyó un desfile de los 32 balones de cuatro metros de alto, junto con unos 300 artistas.
Los 32 “Goodwill Balls”, llevando mensajes de buena suerte escrito por miles de fans para sus selecciones nacionales, se reunieron en Johannesburgo después de viajar a través de cada uno de los 32 países.
"Los Goodwill Balls juegan un papel crucial en la promoción de la emoción de la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, así como que transmiten el espíritu de amistad global, el juego limpio y la buena voluntad", el Sr. Sean SH Kim, vicepresidente senior de la División de Marketing de Hyundai, dijo durante las celebraciones de hoy en Johannesburgo.
Por sexta vez, Hyundai ha despertado la pasión y los buenos deseos de los aficionados al fútbol en todo el mundo a través de su programa “Goodwill Ball”, que ha sido el principal evento promocional de Hyundai relacionado con el fútbol desde su introducción por primera vez en la UEFA EURO 2000 ™. Los balones gigantes visitaron las principales ciudades donde los fans pudieron firmar y escribir los mejores deseos para sus equipos nacionales respectivos. Durante la Copa Mundial de Sudáfrica FIFA 2010, los 32 balones seguirán a sus equipos nacionales y los mensajes se mostrarán en los partidos.
/Fuente Hyundai Comunicación