Lancia participa, un año más, en La Semana de la Moda de Madrid que tendrá lugar del 18 al 23 de Febrero. Una edición muy especial en la que la marca italiana está totalmente envuelta. De hecho, la conocida Sala Neptuno pasará a llamarse Sala Lancia. Por otro lado, en el marco de su proyecto THINK’IN Lancia presenta una pasarela exclusiva con su nombre en la que personajes de la talla de Fernando Romay, Oscar Higares o Elisabeth Reyes desfilarán para promover los valores para una moda responsable.
En el stand de Lancia se presentará en exclusiva la première española de la nueva serie especial Ypsilon ELLE así como el modelo Delta Hardblack, un Show Car presentado en la pasada edición del Salón de Barcelona.
Desfile Lancia por una moda solidaria
Por esta razón será la edición más especial para Lancia ya que la marca no sólo estará implicada en las actividades que se lleven a cabo entorno al evento sino que también se integrará en la propia pasarela formando parte del cartel de desfiles que tendrán lugar en estas fechas. La conocida Sala Neptuno pasará a llamarse Sala Lancia.
Desfile LANCIA muy especial
En el marco de su proyecto THINK’IN, que unifica moda y solidaridad, Lancia organiza el 23 de febrero a las 21h un desfile solidario que cuenta con el apoyo de todos los diseñadores que donarán sus creaciones para vestir a diferentes personajes del panorama social español. Se trata de una pasarela muy especial que promoverá los valores para una moda responsable en el que desfilarán personajes de la talla de Fernando Romay, Oscar Higares o Elisabeth Reyes entre otros, que aportaran su imagen, de forma altruista, para conseguir el éxito de esta idea.
Subasta Lancia solidaria
Al finalizar el desfile dichas creaciones se subastarán en una fiesta organizada junto a la conocida revista de moda y tendencias ELLE. Los beneficios de esta subasta se destinarán al apoyo de la labor de las fundaciones Nido y María García-Estrada.
Lancia, presenta la edición especial Ypsilon ELLE
En el stand de Lancia se presentará en exclusiva la première española de la nueva serie especial Ypsilon ELLE, un vehículo único fruto de la cooperación entre Lancia y la marca ELLE que se distingue por sus numerosos elementos estéticos de gran impacto visual y por su fuerte personalización. El vehículo, que estará a la venta en la primavera de 2010, simboliza todo un emblema de modernidad representando un estilo de vida único.
También estará presente el modelo Delta Hardblack, un Show Car que se presentó en la pasada edición del Salón de Barcelona y del que próximamente se sacará una serie especial para nuestro mercado.
Lancia Delta: elegido para los diseñadores
Como colofón, el Lancia Delta será el modelo elegido para la flota de vehículos que trasladará tanto a los personajes y diseñadores más conocidos y relevantes del panorama nacional como a las modelos a su cita con la moda. El Delta constituye un vehículo que refleja a la perfección los valores de la marca y que es capaz de combinar diseño, estilo y tendencia sin olvidar la calidad y seguridad.
/Lancia Comunicación