Lancia patrocina la última película de Chus Gutierrez “Retorno a Hansala”, un filme con una fuerte carga emocional que narra la realidad de las fronteras morales entre los seres humanos.
Lancia, cada vez más vinculada al séptimo arte, se implica esta vez en el último trabajo de Chus Gutierrez “Retorno a Hansala” que se estrenará en España el próximo viernes 27 de marzo.
Este patrocinio forma parte de la actividad que Lancia lleva a cabo a través del proyecto solidario LANCIA THINK’IN cuya máxima es transmitir a la sociedad actual que la solidaridad es algo que nos implica a todos. La marca italiana se apoya en la temática de la obra de la directora granadina para reivindicar la unión entre cine y solidaridad.
“Retorno a Hansala” es una road-movie rodada en tres lenguas (español, árabe y bereber) que denuncia lo que suponen las fronteras, únicamente humanas, que separan, con límites físicos y morales, presuntos paraísos de la realidad de los más desfavorecidos. Es también un viaje moral que llevará a Martín y a Leila desde Los Barrios (Cádiz) hasta Hansala (Medio Atlas de Marruecos), durante el que se toparán de frente con las verdaderas víctimas de las fronteras, las víctimas de la desigualdad y la hipocresía del mundo en el que vivimos.
Lancia, también cuenta con la participación en otras películas como “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen o “The Spirit” de Frank Miller.