Lamborghini lanza una serie especial del espectacular Gallardo LP 570-4 denominada "Super Trofeo Scalade".
Esta serie especial está limitada a 150 unidades que están numeradas. Está inspirado en la versión del Gallardo de Competición, con el que comparte el motor, el alerón trasero y el capó delantero.
El motor es un V10, con 570 CV a 8.000 rpm, con un mar máximo de 540 Nm a 6.500 rpm. El cambio al igual que en la versión de carreras es de 6 marchas robotizado con levas de cambio en el volante, con sistema de lanzado en parado que hace los cambios automáticos hasta que se deja de pisar a fondo el acelerador. El motor se pone a 5.000 vueltas para salir a la orden del conductor.
El Gallardo LP 570-4 es tracción total, su poder de aceleración es espectacular, llegando a los 100 km/h en 3,4 segundos y a 200 en 10,4, la velocidad máxima es de 320 km/h.
Esta serie especial pesa 70 Kg menos del modelo normal, gracias a diversos elementos de fibra de carbono, también en el interior.
El color exterior tiene tres tonos exclusivos, y el interior está personalizado con los colores rojo y negro como dominantes. La fibra de carbono se puede encontrar en los asientos, que son de competición, y en opción en más detalles de ornamentación.
Frenos y suspensiones están derivados de la competición, con llantas de aleación de 19", y sistema de control de estabilidad de serie.
opcionalmente también puede pedirse barras anti-vuelco frenos de carbono, extintor, pero también los que quieran la comodidad pueden equipar sus Super Trofeo Stradale con navegación GPS, con conexión Bluetooth para teléfonos móviles, un sistema anti-robo, con sistema anti-elevación.
Más fotografías |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
/Fuente de datos: Lamborghini.