Madrid.- Durante los meses de octubre y noviembre, los clientes de la Red Ford que realicen una operación de mantenimiento en sus talleres, recibirán como regalo un estuche con unas pinzas de arranque y un cupón de descuento de 10 Euros en la compra de una batería en los Concesionarios Oficiales Ford. De esta forma, Ford premia la fidelidad de sus clientes con un práctico estuche de arranque, que permitirá a sus clientes que, en caso de falta de corriente en la batería, su coche se pueda poner en marcha.
El conjunto se compone de dos cables convenientemente identificados con los colores de la polaridad de la batería. Se trata de un equipo de alta calidad con cables de cobre de 6 mm de sección y 2,1 m de largo. Las pinzas disponen de un aislamiento completo para evitar chispazos y el conjunto está diseñado para soportar 200 Amperios, una intensidad suficiente para arrancar un motor diesel. El equipo viene presentado en una bolsa de nylon con las instrucciones de uso grabadas.
Así mismo, los beneficiarios de esta promoción dispondrán de un cupón de descuento de diez Euros en la compra de una batería en la Red Ford.
De esta forma, los clientes Ford tienen garantizada la capacidad de arranque de sus vehículos ante las exigentes condiciones de la temporada invernal.
/Ford Comunicación