“La reparación de tu coche te puede salir gratis” es el título de la nueva promoción de Navidad que estará vigente hasta el 8 de enero de 2010, por la que Bosch premia la fidelidad de sus clientes
La red de talleres Bosch Car Service premia durante estas Navidades la fidelidad de sus clientes con una campaña promocional denominada “Operación Reembolso”, mediante la cual, durante el periodo comprendido entre el 8 de diciembre y el 8 de enero de 2010, los clientes de Bosch Car Service podrán conseguir hasta un importe máximo de 100 € de reembolso en la última reparación que realicen en su taller Bosch Car Service.
El funcionamiento de la promoción es muy sencillo. Los talleres Bosch Car Service durante el periodo promocional y en todas las operaciones que realicen entregarán a sus clientes un impreso, junto con la factura de reparación, donde aparece un código único de participación en la promoción. Con este código en su poder, los clientes deberán acceder a la web www.operaciónreembolso.com, rellenar un breve formulario con datos básicos de contacto, introducir el código de participación y en el momento sabrán si han sido ganadores de uno de los dos cheques diarios que se repartirán durante el periodo de campaña por valor de 100 €.
De esta forma, la red Bosch Car Service, se une a la campaña Navidades a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de alcanzar un interesante y práctico regalo.
/Bosch Comunicación