En esta época del año los días son más cortos, con menor luminosidad y climatologías adversas, por esta razón es importante dar especial atención a los sistemas de frenado, luces y limpiaparabrisas.
Estos son algunos cuidados especiales que pueden hacer la diferencia con respecto a la seguridad.
Con el objetivo de preparar el vehículo de cara al invierno, la Red de talleres Bosch Car Service (BCS) está llevando a cabo del 1 al 30 de noviembre una atractiva campaña donde el automovilista se beneficia de un descuento del 25% en lámparas, escobillas, discos y pastillas de frenos Bosch y, además, diagnosis de arranque y carga de la batería gratis.
Para divulgar esta campaña a nivel nacional y lograr impacto y notoriedad, la campaña está siendo comunicada en diferentes medios (radio, prensa, Internet, campos de futbol, campaña de sms…) en cadenas de radio y programas de gran audiencia.
Además, a través de una campaña informativa (folletos y carteles divulgativos) que la red Bosch Car Service ha realizado conjuntamente con el RACE para mejorar el conocimiento del conductor sobre iluminación y visibilidad, éste podrá obtener información en los talleres BCS de cómo el correcto mantenimiento de estos productos influye directamente en la seguridad vial.
/Bosch Comunicación