La marca Saab comienza a cumplir con sus compromisos de pago a proveedores en su reorganización como fabricante de coches
Trollhättan, Suecia. Hoy día 17, Saab Automóbile cumplirá con los compromisos de pago suscritos con todos sus proveedores de acuerdo con el acuerdo alcanzado el día 17 de junio de 2009 por el Tribunal de Distrito de Vänersborg. Saab Automobile presentó ese día una propuesta para cancelar el 75% de la deuda acumulada antes de la reorganización de la empresa.
De acuerdo con los términos de ese acuerdo, todos los acreedores de la empresa que hubiesen presentado sus cartas de pago, serían pagados a 17 de junio de 2010.
Jan Åke Jonsson, Director General de Saab Automobile, ha comentado: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer la lealtad de los proveedores que han apoyado a Saab durante el año pasado, y que han contribuido significativamente al relanzamiento de la empresa. Nuestro objetivo es construir con su colaboración una nueva y excitante gama de coches cuyo punto de partida es el nuevo Saab 9-5”.
/Saab Comunicación