Conducción segura y viajes con estilo
Con la entrada del nuevo año, Porsche AG presenta sus alternativas de cursos de conducción segura y viajes exclusivos. Los entusiastas de los vehículos deportivos ya pueden reservar las actividades organizadas en 2010 por Porsche Sport Driving School y Porsche Travel Club.
La primera actividad es el Curso de Invierno como parte de la Porsche Driving Experience, lo más apropiado para esta época del año. Por otra parte, lo ideal para los principiantes son los Cursos de Precisión en Austria y los Camp 4 en Finlandia. Por otra parte, los conductores experimentados pueden disfrutar de pistas completamente nevadas y lagos helados exclusivamente preparados para ellos en el Centro de Conducción Porsche, al norte de Finlandia, inaugurado a principios de 2009. Allí, desde enero hasta finales de abril, se ofrecen sesiones intensivas de entrenamiento invernal en un lago de 780 hectáreas. El punto culminante es el Master Training Experience, en el que se utilizan coches equipados con neumáticos de clavos, y que permite aprender las técnicas más avanzadas para el control del automóvil, a la vez que uno se divierte al volante.
La Escuela de Conducción Deportiva Porsche (Sport Driving School) dispone de numerosos cursos tanto para neófitos como para conductores experimentados durante todo el año, que incluyen programas especiales hechos a medida. Por ejemplo, los Cursos Porsche de Clásicos (Porsche Classic Training), que se llevan a cabo con vehículos deportivos históricos, dan una segunda oportunidad a los modelos veteranos. Los Cursos Súper Sport (Super Sport Training), en cambio, instruyen a quienes conducen un Porsche de altas prestaciones, como el Carrera GT, el 911 GT2 o el GT3. Solamente Mujeres (Women Only), como su propio nombre indica, está dirigido específicamente a mujeres que disfrutan con un estilo de conducción verdaderamente deportivo.
Porsche Sport Driving School es el corazón de las actividades de Porsche para clientes y durante más de 25 años ha mantenido una oferta interesante enfocada a los entusiastas de la marca. Alrededor de 250 monitores trabajan para Porsche a lo largo de todo el mundo y, gracias a su experiencia, garantizan la ayuda óptima para los participantes, tanto en circuitos nacionales e internacionales como en pistas hielo y off road. Estos participantes tienen la oportunidad, además, de adquirir la licencia automovilística con la que competir en carreras para clientes como la Porsche Sports Cup.
La amplia gama de actividades ofrecidas por el Porsche Travel Club se subdividen en cuatro categorías temáticas específicas para 2010, todas ellas atractivas e individualizadas: Porsche Detrás del Escenario (Porsche Behind the Scenes), Fines de Semana Porsche (Porsche Weekends), Viajes de Aventura Porsche (Porsche Adventure Tours) y Campamentos Porsche (Porsche Camps). Al margen de escapadas de día o de fin de semana a destinos populares de Alemania, Porsche Travel Club también ofrece viajes exclusivos a bellos lugares, bien en los alrededores o en distancias más alejadas. Por ejemplo, los participantes tienen la oportunidad de descubrir la zona de la Provenza y la Costa Azul, los Alpes o los Pirineos conduciendo un 911, un Boxster, un Cayman, un Cayenne o un Panamera.
Los diversos cursos ofertados por Porsche Driving Experience pueden ser reservados también por compañías que deseen hacer a sus empleados un regalo muy especial. Para más información consultar la página de Internet www.porsche.es ("Sección Eventos y Competición"), a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o a través de los catálogos en cualquier Centro Porsche Oficial.
/Porsche Comunicación