Renault presenta, una vez más, un concepto original y diferente dirigido a nuevas clientelas. Y lo hace en plena crisis, transmitiendo un mensaje de optimismo, a través de un vehículo lúdico e innovador.
Procedente del Concept Car presentado en el Salón de Francfort y basado en la plataforma de Scénic, Renault da a conocer el Kangoo “be bop”.
Se trata de un vehículo fresco, simpático, modulable y espacioso, que emana luz por doquier.
Históricamente, Renault siempre ha estado en la vanguardia de la innovación en cuanto al lanzamiento de nuevos conceptos de automóvil ( Espace, Scénic o Twingo… ), siempre buscando dirigirse a nuevos segmentos de clientes, acercándose a sus necesidades.
Renault afronta la crisis con audacia, aprovechando las oportunidades que se presentan y lanzando modelos como Kangoo “be bop”, concebido para atraer a clientes con ganas de compartir y disfrutar, a quienes gusta diferenciarse.
Kangoo “be bop” se caracteriza por:
- Un diseño original, en el que destacan la pintura bi-tono de la carrocería y la existencia de varios techos eléctricos y superficies acristaladas, conformando una luminosidad interior fuera de lo común.
- Un uso inteligente del espacio interior, a través de una modularidad ingeniosa que permite, o bien disponer de cuatro plazas de auténtico turismo, o bien un espacio de hasta más de 1.400 dm3.
- Un nivel de equipamiento al máximo nivel: climatizador, llantas de aleación de 16”, sistema de navegación Carminat, Bluetooth
…
Seguridad de serie sin concesiones: ESC con CSV, ASR, 4 airbags, ABS con EBV y AFU.
Disponible a partir del 24 de abril de 2009, la gama “be bop” se compone de un único nivel de equipamiento, con dos motorizaciones disponibles de 105cv en gasolina y diesel.