En el marco del acuerdo paneuropeo de colaboración entre la marca japonesa de automóviles de lujo y la prestigiosa asociación de hoteles y restaurantes, se han fraguado las bases de la colaboración para España y Portugal.
Infiniti y Relais & Chateux comparten muchos valores de marca, como su gusto por lo exclusivo y la esmerada atención a sus clientes. Próximamente, los compradores de los automóviles Infiniti conocerán los detalles del trato preferente que se les dispensará en los establecimientos de la asociación y a la recíproca, los mejores clientes de Relais & Chateux tendrán también la oportunidad de probar los modelos de la gama Infiniti. Igualmente, Infiniti y Relais & Chateux coordinarán acciones conjuntas de comunicación y relaciones públicas.
Relais & Chateux nació en el año 1954 en Francia y desde entonces ha conseguido que su marca sea un signo de distinción en decenas de establecimientos por todo el mundo. Sus seguidores son fieles a unos valores que consiguen que cada estancia se convierta en un momento único e inolvidable. Relais & Chateux las enlaza a través de lo que llaman ‘la ruta de la felicidad’.
En la fotografía, los directores de los establecimientos de Relais & Chateux de España y Portugal y el presidente internacional de la asociación, Jaume Tápies posan junto a los modelos de la gama Infiniti en la entrada del hotel Palacio de Luces en Asturias.
INFINITI es una marca japonesa. Su gama de berlinas, coupes, cabrios y crossover de altas prestaciones se comercializa en toda Europa a través de una red propia de Centros Infiniti que comparten el objetivo de proporcionar un servicio personalizado y excepcional a los clientes. Para más información consulte www.infiniti.com
/Infiniti Comunicación