Automobili Lamborghini ha inaugurado ayer un nuevo concesionario en España, Lamborghini Madrid, con la presencia de Stephan Winkelmann, Presidente y Consejero Delegado de Automobili Lamborghini S.p.A.
La sala de exposición de 200 metros cuadrados, situada en la Vía de las Dos Castillas, en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón, está gestionada por la sociedad Jemercar que, desde hace 10 años, es partner de Lamborghini para la asistencia posventa.
En el nuevo concesionario de la Casa del Toro se puede admirar toda la gama de productos, que incluye los dos modelos de serie: el Gallardo y el Aventador LP 700-4
Esta apertura propone ser una señal positiva para el mercado español: "Hemos decidido apostar por la futura recuperación de este país y reintroducirnos con un partner que, en estos últimos diez años, nos ha demostrado su profesionalidad y gran estima por la marca. España sigue siendo una meta atractiva para una firma como la nuestra, sobre todo ante las importantes novedades de producto que están a punto de llegar. No podíamos no estar presentes", ha declarado Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini.
La apertura de Madrid se enmarca en la estrategia general de desarrollo de la red comercial Lamborghini. Hoy, la marca del Toro está presente en 45 países con 124 concesionarios. La estrategia 2013 de desarrollo de la red comercial se ha centrado en la ampliación, renovación y reorganización de los puntos de venta Lamborghini en el mercado europeo, que actualmente representa un tercio de las ventas totales de la empresa.
El objetivo para antes de final de año es reforzar la presencia de la marca del Toro con seis nuevas aperturas, en especial en Europa del Este, que sumarán un total de 130 concesionarios.