Hyundai ha renovado su acuerdo con la compañía de flotas Business Lease para seguir con el suministro de coches de la marca en toda Europa central. El nuevo contrato de dos años comienza a partir de enero de 2010 y verá la cada vez más atractiva y competitiva gama de coches que Hyundai ofrece a sus clientes corporativos en mercados clave, incluidos la República Checa, Eslovaquia, Hungría y Polonia.
Los términos de la relación se terminaron cuando los representantes de la empresa se reunieron en Alemania para firmar el nuevo contrato.
"Estamos muy contentos de haber renovado nuestra relación con Business Lease", dijo Allan Rushforth, Vice Presidente de Hyundai Motor Europe. "Este acuerdo pone de relieve nuestro compromiso con el continuo crecimiento en el sector de leasing, y seguiremos compartiendo nuestras sinergias con las empresas de leasing con el fin de desarrollar nuevas e innovadoras formas de construcción de nuestra presencia en el mercado del leasing en Europa".
La renovación del acuerdo con las empresas de leasing es parte del objetivo actual de Hyundai para obtener mayor volumen de ventas y consolidar la cuota de mercado europeo. En 2009 Hyundai logró un fuerte crecimiento en Europa, y la cuota de mercado total aumentó del 1,8% al 2,4%.
Las perspectivas de la flota de Hyundai han sido reforzadas por las recientes mejoras en los valores residuales, sobre todo tras la llegada de la gama i: i10, i20 e i30. Junto con los intervalos de servicio extendido sobre una gama de vehículos, casas rodantes han llevado a mejorar cada vez más competitivo para las cifras del coste total de propiedad de los vehículos Hyundai.
El lanzamiento en la primavera del nuevo SUV compacto ix35, impulsará aún más la oferta de Hyundai para flotas.
/Hyundai Comunicación