Hyundai presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el 2 de marzo, un nuevo concept car que marca la nueva imagen de la marca para el segmento D. En el boceto adjunto se aprecia el nuevo diseño del concept car - denominado i-Flow - que hará su estreno mundial en Ginebra.
Diseñado en el Centro de Diseño de Hyundai en Rüsselsheim, Alemania, el i-Flow se espera que atraiga mucho la atención, gracias a su llamativo aspecto - el último producto que evoca la nueva forma de lenguaje de la marca, "la escultura de fluidos”. El nombre i- Flow refleja la excepcional silueta aerodinámica y las líneas que fluyen del llamativo estilo del concept car: pasión, y conserva el prefijo "i" de la nomenclatura establecida de Hyundai.
El i-Flow incorpora numerosas tecnologías nuevas de la empresa química BASF, que van desde materiales innovadores y ligeros hasta células solares, para ayudar a reducir el peso y mejorar la eficiencia energética.
Hyundai también presentará las últimas novedades de su programa ecológico Blue DriveTM. Hyundai tiene como objetivo el liderazgo mundial en tecnologías ambientalmente sensibles, y una serie de nuevos modelos y concept cars parece que van a seguir contribuyendo a la reducción de las emisiones de los vehículos nuevos de Hyundai vendidos en Europa.
El i-Flow compartirá protagonismo con el ix35, el nuevo SUV compacto de Hyundai, que saldrá a la venta en toda Europa en la primavera. Los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de familiarizarse con el vehículo, con el que Hyundai espera seguir abriendo nuevos caminos en el segmento de los SUV.
/Hyundai Comunicación