Hyundai ha firmado un acuerdo paneuropeo con Arval, filial de BNP Paribas, para ofrecer sus vehículos a empresas a través del leasing y los programas de gestión de flotas. El acuerdo tiene presencia en 15 países - la primera vez que Arval firma un acuerdo con tanta cobertura geográfica – y permite a Hyundai aumentar su presencia en el sector de flotas en países como Francia, Italia y Alemania.
El acuerdo, que tiene efecto desde marzo de 2010 y tendrá una duración de dos años, ampliará la presencia de Hyundai en el negocio de flotas europeo y en el mercado del leasing, desempeñando un papel importante en impulsar las ventas a empresas de Hyundai.
"Hyundai quiere establecer una mayor presencia de la marca en el sector de la flota europea, y la asociación con Arval desempeñará un papel clave en ayudarnos a lograrlo", dijo Allan Rushforth, Vice Presidente de Hyundai Motor Europa. "Trabajar con Arval - un jugador importante en la industria - se ajusta a nuestras ambiciones para mejorar nuestra oferta a clientes corporativos”.
"En este sentido, crearemos unas nuevas herramientas de marketing innovadoras para satisfacción del cliente, como nuestro nuevo "Triple 5”, que implica 5 años de garantía, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de control preventivo".
Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha situado como el cuarto fabricante mundial en 2009, con unas ventas superiores a los 4.000.000 de unidades, e incluye más de dos docenas de filiales. Hyundai Motor Company da empleo a más de 75.000 personas por todo el mundo, estando presente en 193 países, con aproximadamente 6.000 concesionarios. Para más información sobre Hyundai Motor Company: http://www.hyundai-motor.com
/Hyundai Comunicación