Más de 11.000 pruebas dinámicas y más de 2.000 km recorridos.
El Salón del Automóvil de Barcelona acaba de cerrar sus puertas y Škoda, con un espectacular stand de 3.000 metros cuadrados, ha sido una de las estrellas de esta edición con un circuito 4x4 donde los visitantes podían comprobar las capacidades off road del Yeti.
Škoda ha apostado por innovar en la 36 edición del Salón del Automóvil de Barcelona.
Por primera vez en su historia, Škoda ha estado presente en el salón con un stand exterior donde construyó un circuito 4x4 para que los visitantes pudieran comprobar las cualidades off road del Yeti, el SUV compacto de la marca. Un circuito que ha estado en pleno funcionamiento durante todos los días del salón como lo demuestran las más 11.000 pruebas realizadas. Todo un éxito llegándose a realizar más de 1.500 pruebas dinámicas en un solo día.
La puesta en escena de la marca en el Salón de Barcelona ha sido clave para que los visitantes se acercaran a conocer la amplía gama de modelos de la marca y presentar por primera vez en España el nuevo logo de la marca. En este nuevo logotipo, el nombre desparece del contorno redondeado, el cual ahora es de tonos cromados en lugar de negro. Por otra parte, la flecha alada ha sido restilizada y cuenta con líneas claras y limpias, lo que simboliza mucho más que un simple cambio de imagen.
Además, comercialmente la participación de Škoda durante los 11 días que ha durado el certamen también ha sido un éxito. En un entorno aún marcado por la crisis, la marca ha conseguido triplicar los pedidos con respecto a la edición del año 2009.
/Fuente: Skoda Prensa