Tras el éxito conseguido en las campañas previas, la Red de concesionarios Ford lanza una nueva campaña de mantenimiento enfocada a mantener los vehículos en perfecto estado de cara a las inclemencias invernales.
Desde 15 de enero hasta el 31 de marzo, estará vigente en toda la Red Ford la nueva campaña 'Arranque Rápido' que beneficia a todos nuestros clientes regalando, al efectuar cualquier operación de mantenimiento en los talleres autorizados Ford, unos cables de arranque de batería y una bonificación de diez euros en la compra de una batería nueva.
Además, en esta nueva campaña, Ford ofrece a los propietarios de un vehículo Ford con más de 5 años de antigüedad, un descuento del 25 por ciento en la mano de obra, para cualquier operación de mantenimiento. Con esta iniciativa Ford aspira a proporcionar la mayor seguridad en los vehículos de todos sus clientes, independientemente de la antigüedad de los mismos.
Además, la nueva campaña de invierno "Arranque Rápido", contempla toda una serie de ofertas que permitirán a todos los clientes de Ford poner totalmente a punto su vehículo a un precio excepcional.
/Ford Comunicación