Ford se enorgullece de ser el socio oficial que más tiempo lleva al servicio de la UEFA Champions League, el más prestigioso trofeo de clubes de fútbol, y de apoyar la Final de la UEFA Champions League, uno de los grandes acontecimientos deportivos del año.
La Final tuvo lugar el sábado pasado, 22 de mayo, en Madrid entre dos de los más famosos clubes de fútbol europeos, el FC Bayern de Munich de Alemania y el FZ Internazionale Milano de Italia.
Esta es la primera vez, en los 18 años que Ford ha sido sponsor oficial del torneo, que estos dos equipos se encuentran en una final, y también la primera vez que este encuentro crucial tiene lugar en sábado en lugar de miércoles, que era lo habitual hasta ahora. Ford es el único socio fundador que sigue en la final de la UEFA Champions League.
Ford, Suministrador Oficial de Vehículos de la UEFA Champions League, ha proporcionado más de 200 nuevos vehículos Ford S-MAX y Galaxy para transportar a los oficiales de la UEFA en la Final. Esto se suma a los más de 700 vehículos que se utilizan durante la temporada para el transporte ágil y seguro de los oficiales e invitados en los partidos.
Ford también atrajo a los fans del fútbol con la esperada Ford Champions Challenge, que se celebró de nuevo en el Festival Champions de este año en Madrid. Los visitantes demostraron su precisión de pase y chute y aspirar a ganar un recuerdo especial de sus resultados.
Ford ofreció un par de entradas para el partido para el ganador de un sorteo y, gracias a Ford España, 11 afortunados niños también tuvieron acceso al campo para ondear la pancarta de la UEFA Champions League Starball Banner como parte de la ceremonia de apertura para la Final. Todos ellos son ganadores de un concurso celebrado en España durante el camino hacia la Final.
Ford ha sido socio de la UEFA Champions League desde la creación del torneo en 1992 y se ha enorgullecido de ayudar a los seguidores a llegar a los partidos de la UEFA Champions League desde ese momento. Pueden consultar www.ford.eu para más información sobre actividades de patrocinio de Ford en Europa.
/Fuente: Ford Comunicación