Según publica el diario Información, ayer tuvo lugar en las instalaciones de Automóviles Crespo la presentación de la donación de un motor Ford Fiesta 1.4 y de una caja de cambios al Colegio Salesianos San José Artesano de Elche, presentado por Modesto Crespo, gerente de Automóviles Crespo, Vicente Enrique Picó, director del Colegio Salesianos San Rafael y José Pericó, responsable del Área Técnica de Ford España de la Escuela de capacitación.
"Para nosotros es una satisfacción colaborar con esta donación porque la formación es algo necesario y por lo tanto es importante que los estudiantes tengan cajas de cambio y motores nuevos", afirmó Modesto Crespo.
Por otro lado, Vicente Enrique Picó, director del colegio Salesianos señaló que "nosotros agradecemos a Automóviles Crespo la entrega de este material porque los chavales aprenderán mejor".
José Pericó declaró que "este tipo de formación con las nuevas tecnologías y nuevos productos que la marca Ford está incorporando en servicio hace que los alumnos se formen tanto de manera externa como personal".