Ford, fiel a su voluntad de apoyar el deporte, ha llegado a un acuerdo, junto con su Red de Concesionarios, para proveer de vehículos al equipo de baloncesto madrileño del Estudiantes. El capitán del equipo Pancho Jasen, y los jugadores Petar Popovic, Blake Ahearn y Nik Caner-Medley acudieron al concesionario DEYSA, donde recibieron las llaves de sus nuevos vehículos Ford.
Gracias a este acuerdo, Ford se convierte en proveedor oficial del equipo estudiantil. En el acto estuvieron presentes, además de los jugadores anteriormente citados, representantes de ambas entidades encabezados por D. Pablo Vaquero y D. Juan Manuel González Catalina, gerentes de Marketing de Ford España, D. Fernando Arcos, gerente de Ford DEYSA, y D. José Asensio, Director General del Club Estudiantes.
Por su parte, los jugadores tuvieron oportunidad de elegir sus nuevos vehículos. En el caso del capitán, Pancho Jasen, y del pívot serbio, Petar Popovic, el modelo elegido fue el Ford S-MAX. Los recién llegados Blake Ahearn y Nik Caner-Medley optaron por el Ford Mondeo y el Ford Kuga.
Ventajas para socios y abonados.
La llegada de Ford trae importantes ventajas, no solo para los jugadores del equipo ACB, sino también para todos los abonados, socios del club colegial, alumnos del Ramiro de Maeztu y familiares.
Desde hoy y hasta el 10 de octubre, fecha en la que comienza la nueva Liga ACB 09/10, podrán beneficiarse de un 20 por ciento de descuento en la compra de un Ford Fusion, Focus, Focus Coupé Cabriolet, Kuga, Mondeo, S-MAX o Galaxy y de un 25 por ciento en cualquier vehículo comercial dentro de la red de concesionarios Ford.