Generali Seguros y la Red Ford de Servicios de Carrocería Autorizada han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que los clientes de la compañía aseguradora que posean un vehículo Ford podrán utilizar cualquiera de los 177 talleres que conforman la red Ford de talleres con Servicio de Carrocería Autorizada y beneficiarse de todas sus garantías.
El acuerdo implica el compromiso de ambas compañías por ofrecer a sus clientes los estándares más elevados en calidad y servicio, ya que en toda la red de Carrocería Autorizada, Ford certifica que el taller sigue los procesos, métodos y tecnologías para alcanzar los más altos niveles en cuanto a seguridad y anticorrosión del vehículo.
Para Carlos Óvilo, Director de Postventa de Ford, "Carrocería Autorizada es una distinción creada por la compañía para sus talleres especializados en estas reparaciones que cuentan con los equipos técnicos y humanos necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes". En este sentido, Óvilo destaca que "la formación de nuestro personal y las piezas originales que utilizamos nos permiten ofrecer la máxima calidad en este tipo de reparaciones".
Por su parte, Pedro Artús, Director General Técnico de Generali Seguros afirma que "el acuerdo se enmarca en nuestra política de excelencia en el servicio a nuestros asegurados. Indudablemente, los estándares de calidad que garantiza la red de Concesionarios Ford con servicio de Carrocería Autorizada contribuirán a incrementar, de forma significativa, el nivel de satisfacción de nuestros asegurados".
Garantía de 3 años en todas las reparaciones de carrocería
Ford responde de la calidad y duración de los trabajos realizados en sus Talleres de Carrocería Autorizadas ofreciendo una garantía de 3 años. Esto implica que el cliente tiene derecho a una nueva reparación sin cargo en el mismo taller en el que se realizó por primera vez si hubiera cualquier problema. Al mismo tiempo, la garantía abarca todas las piezas montadas en relación con la sustitución de un panel (no sólo las piezas del panel) y la mano de obra durante 3 años, sin límite de kilometraje.
Los clientes de Generali Seguros que tengan un vehículo Ford podrán beneficiarse en este sentido de una red de talleres que trabaja con la tecnología más avanzada y un personal de gran experiencia y cualificación para garantizar la máxima calidad en relación a la reparación del vehículo.
Además, tras cada reparación cubierta en un siniestro, Generali Seguros ofrece a sus clientes un pack de servicios que incluye: lavado exterior y aspirado interior del vehículo, reglaje de faros, revisión de la presión de los neumáticos, revisión/reposición del líquido limpiaparabrisas y refrigerante (con productos homologados).
/Fuente: Ford Prensa.