Fiat, a través de su programa Autonomy, patrocina un curso de conducción en Toledo que tendrá lugar los próximo 20 y 21 de octubre.
“Curso de conducción en circunstancias adversas”
El curso será impartido por el piloto de Fiat Albert Llovera, subcampeón de España de Rallyes de Tierra `08, y se ubicará en La Perelada, cuyas instalaciones han sido cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Toledo.
Para ello se utilizarán 2 Fiat Bravo, 1 Fiat Scudo y 1 Fiat 500 todos adaptados por Im-Guidosimplex, empresa pionera y líder en adaptación de vehículos.
Además, estará expuesto tanto el Grande Punto de Competición como el de Carretera del piloto Albert Llovera.
El curso está organizado por Im-Guidosimplex junto con Funhpaiin y Aspaym Nacional, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, Fiat y los talleres especialistas en adaptación de vehículos Reparauto (Toledo) y Adaptauto (Madrid).
Una vez más, Fiat Group Automobiles mantiene su compromiso social con el cual opera desde 1995 para realizar servicios y medios de transporte individuales y colectivos destinados a quienes tienen reducida la capacidad motora, siempre en línea con las continuas novedades de producto, y para favorecer el acercamiento a los automóviles.
Además, Fiat Group Automobiles cree que garantizar la movilidad a todos no solo es un gran objetivo moral y civil, sino también una meta a la cual la comunidad entera debe apuntar, pero también es fundamental la transformación económica y cultural de la sociedad moderna. Por esta razón, desde hace tiempo se dedica con empeño y energía a cumplir aquello que, en este campo, es el deber específico de un constructor de automóviles. En definitiva proyectar y realizar soluciones técnicas capaces de ofrecer a todos la posibilidad de usar sin limitaciones de ningún tipo un medio de transporte, ya sea individual o colectivo.