El certamen estará abierto hasta el próximo 20 de junio en Feria de Madrid
En el ecuador de su XV convocatoria, el Salón del Vehículo de Ocasión mantiene unos resultados satisfactorios ya que, durante los cinco primeros días de celebración -del viernes 11 al martes 15 de junio- se han comercializado 859 vehículos, manteniendo las buenas cifras que se alcanzaron en el mismo periodo de 2009.
La amplia oferta que reúne el Salón, organizado por IFEMA y promovido por GANVAM, es sin duda uno de los atractivos que ha seducido en esos primeros días de celebración a cerca de 26.489 visitantes. Un público que podrá elegir entre una oferta de cerca de 3.000 vehículos que se exponen en los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid. La oportunidad para seleccionar entre propuestas de todos los segmentos y para todos los bolsillos: desde sencillos utilitarios a los todocaminos más lujosos, o los vehículos de más alta gama pasando por berlinas, vehículos comerciales o deportivos.
Asimismo, los potenciales compradores pueden probar las prestaciones de los automóviles en el circuito exterior del recinto ferial, y si el primer día que acuden al Salón no encuentran el coche deseado, pueden hacerlo en jornadas sucesivas pues, cada vez que se vende uno de las unidades expuestas, se reemplaza por otra, creando una oferta caracterizada por su variedad y dinamismo. En este sentido, además de poder encontrar nuevos coches en la exposición, el público que visite el Salón hasta el próximo domingo 20 de junio, podrá beneficiarse de las extraordinarias ofertas que las marcas y vendedores independientes está preparando de cara al último fin de semana de la Feria para liquidar su stock.
A estas ventajas, se suma el aval que ofrece la revisión que realiza la consultora independiente ATISAE a todos los vehículos antes de entrar en los pabellones, evaluando el funcionamiento y el estado del coche.
Para favorecer la llegada de los visitantes al Salón del Vehículo de Ocasión, se ha habilitado un amplio horario ininterrumpido de 11:00 a 21.00 horas, del viernes 11 al domingo 20 de junio, para adaptarse a la disponibilidad de una gran parte del público. Asimismo, con la intención de facilitar a las numerosas familias que acuden al Salón su visita, durante los días de fin de semana se habilita la sala infantil –gratuita las dos primeras horas de uso- donde los menores de entre 2 y 10 años pueden divertirse y disfrutar de múltiples actividades, mientras sus padres buscan su futuro coche con total tranquilidad.
/Ifema Comunicación