Los 350 m2 cuadrados de stand llenos de lujo y sofisticación servirán de escaparate para la presentación nacional del nuevo Maserati GranTurismo S Automático.
El nuevo Maserati GranTurismo S Automático ofrece un motor de 4.7 V8 que alcanza 440 CV a 7000 rpm. El par máximo es de 490 Nm a 4.750 rpm.
La principal novedad es la combinación de la transmisión automática con el más poderoso motor V8 de cárter húmedo montado en el GranTurismo – hasta ahora ofrecido en 4.2 litros con transmisión automática y en 4.7 litros con caja de cambios electro-actuada. Gracias a la combinación de los 440 CV producidos con el poderoso motor 4.7 V8 y la suavidad del cambio de seis marchas ZF, el Maserati GranTurismo S Automático acentúa el concepto original de GranTurismo, al mismo tiempo que ofrece las mejores prestaciones.
el GranTurismo S Automático presenta algunas diferencias de diseño que le hacen inmediatamente reconocible: los nuevos faldones laterales con una forma prominente, que mejora el dinamismo de su perfil y las nuevas llantas de 20” con diseño “Tridente”, que recuerda la Fortaleza y la elegancia del vehículo.
Su equipamiento enriquecido incrementa el placer a bordo para el conductor y los tres pasajeros, gracias a la tecnología Bluetooth® Wireless, ofrecida de serie, ya la conexión Ipod® interface, disponible bajo pedido, que complementa el Sistema Multi Media de Maserati.
Su inicio de comercialización es inmediato y ya durante el Salón del Automóvil se podrán recoger las primeras reservas.
Junto a esta novedad, el stand de Maserati acogerá el GranTurismo S y los Quattroporte S y Quattroporte Sport GTS