Después de 17 años de éxitos en el área de Relaciones Públicas
Stuttgart. Anton Hunger, de 60 años, que durante un largo periodo ha sido responsable de Relaciones Públicas de Porsche AG y desde 2007 de Porsche Automobil Holding SE, se jubila hoy viernes de su puesto tras 17 exitosos años en el fabricante de vehículos deportivos. A petición del nuevo Consejero Delegado de Porsche, Michael Macht, permanecerá disponible como consultor de la compañía.
Albrecht Bamler, de 51 años, portavoz de la empresa, y Frank Gaube, de 48 años, responsable de Prensa Financiera y Relaciones con los Inversores, asumirán conjuntamente la responsabilidad de Relaciones Públicas en Porsche SE. Christian Dau, de 47 años, se mantiene al frente de las Relaciones Públicas en Porsche AG.
Hunger nació en 1948 en Cham, en la región alemana de Bavaria, e inicialmente completó su aprendizaje en tipografía junto a un programa de formación en la editorial Südwest-Presse. Más tarde estudió Económicas, Ciencias Políticas y Sociología en las Universidades de Tübingen y Regensburgo, respectivamente. A continuación trabajó 16 años como periodista económico en el diario "Stuttgart Zeitung" y, posteriormente, en el mensual "Industriemagazin", con sede en Múnich. En 1992 asumió una nueva responsabilidad como Director de Relaciones Públicas de Porsche. Junto a Wendelin Wiedeking, durante mucho tiempo Consejero Delegado de Porsche y que ha cesado recientemente de su cargo, Hunger ha desarrollado una importante labor para hacer de esta empresa de vehículos deportivos la compañía con mejor imagen de Alemania.