- El Presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, presentará el próximo 1 de marzo en la Feria Tecnológica CeBIT 2011, el SYNC™ con MyFord Touch, el dispositivo de conectividad de Ford
- La avanzada plataforma de conectividad SYNC™ ofrece control de voz, movilidad manos libres y amplias opciones de conectividad en los vehículos Ford
- La presencia de Ford en CeBIT refuerza su papel de líder en soluciones de comunicación para el conductor y la creciente reputación de la marca en el campo de la innovación tecnológica.
Colonia (Alemania).– El Presidente y CEO de Ford, Alan Mulally, presentará el próximo 1 de marzo en la Feria CeBIT 2011 en Hannover (Alemania), prometedoras novedades sobre la tecnología de conectividad SYNC™ con Myford Touch.
El creciente protagonismo de Ford como marca líder en innovación y fabricación de tecnología de comunicación y soluciones de interactividad para coches le ha situado al frente de este segmento de rápida evolución en el mundo de la automoción, a la vez que ha aumentado la presencia de la marca en eventos tecnológicos de todo el mundo.
“Es un honor para mí compartir nuestra novedades sobre Ford en el CeBIT” ha dicho Mulally. “Tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer la más alta calidad, ahorro de
combustible, seguridad, valor añadido y tecnologías inteligentes como SYNC™ con Myford Touch en cada vehículo Ford, incluido el nuevo Ford Focus”.
Presentación de SYNC™ en un evento tecnológico europeo
SYNC™ con MyFord Touch es un una plataforma de conectividad activada por voz para el coche, que permite al conductor controlar la mayor parte de las funciones a través de comandos de voz.
También dispone de la capacidad de sincronizar con dispositivos de medios de comunicación y telecomunicación –ofrece control de voz manos libres de herramientas de trabajo y personales de comunicación o entretenimiento-. SYNC™ con MyFord Touch ha sido diseñado para revolucionar la manera en que los conductores se comunican tanto con el coche como con el resto del mundo mientras están al volante.
Ford SYNC™ ha sido desarrollado con la ayuda de Microsoft para ofrecer a los conductores la solución más innovadora al reto de estar conectados, de forma segura, mientras están al volante.
Disponible desde su inicio para los clientes de Ford en Norteamérica, el sistema ha sido desarrollado por ingenieros especializados de Ford para hacerlo compatible con el mercado europeo.
En Norteamérica, donde más de 3 millones de vehículos han sido ya equipados con el avanzado sistema de control de voz y conectividad, SYNC™ ha demostrado que ofrece a los usuarios considerables beneficios en términos de simplicidad y utilidad, particularmente en combinación con el interfaz táctil integrado MyFord Touch.
Los visitantes a la Feria Tecnológica CeBITv tendrán la oportunidad de probar en exclusiva las nuevas tecnologías de Ford en el stand de la marca del óvalo.
CeBIT ofrece un nuevo público a Ford
CeBIT es actualmente la cita clave de los últimos avances tecnológicos para gran número de industrias y aplicaciones desde sus inicios en 1986. Este evento anual se ha convertido en la
mayor feria mundial de IT y telecomunicaciones, y acoge a más de 6.000 expositores.
El discurso de presentación de Mulally en el CeBIT 2011 será un ejemplo más del revolucionario acercamiento de Ford a los consumidores y medios de comunicación de tecnología que comenzó con una aparición similar en el CES 2009 de Las Vegas.
Ford ha vuelto al CES tanto en 2010 como en 2011, en ambas ocasiones con presentaciones de Alan Mulally. Con ello, Ford reconoce la importancia y el valor de hacer llegar su cada vez más sofisticada tecnología de conectividad en coches a una audiencia de este perfil, además de a los tradicionales medios de comunicación de motor.
/Fuente: Ford Prensa