- El nuevo Ford C-MAX First Edition, virtualmente presentado en 3D a través de www.comonuncalohasvisto.com, se exhibe ante el público por primera vez en la Vuelta Ciclista a España 2010.
- Los clientes de Ford tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva el nuevo Ford C-MAX First Edition en cada una de las 21 etapas de la Vuelta, antes de que los primeros vehículos lleguen al concesionario.
El coche oficial de la Vuelta Ciclista a España 2010, que comienza el próximo sábado día 28 en Sevilla, es el nuevo modelo Ford C-MAX, modelo elegido por sus excelentes cualidades en ruta y su fiabilidad para dar apoyo logístico a una prueba que resulta muy exigente para cualquier vehículo.
De este modo, Ford mantiene su tradicional compromiso con el deporte y con el ciclismo en particular, ya que lleva participando como Coche Oficial de la Vuelta Ciclista a España desde el año 2003 y no podía faltar a esta edición especial en el que la Vuelta cumple 75 años.
En esta ocasión, además de ceder cerca de 80 vehículos a la organización, la Vuelta Ciclista a España se iniciará con una original contrareloj nocturna por equipos por las calles de Sevilla, por lo que ofrecerá a Ford un escaparate de lujo para la primera aparición pública del nuevo C-MAX.
Desde que el pasado mes de mayo se anunció que este vehículo se produciría en exclusiva en la fábrica de Almussafes (Valencia), tanto para el mercado nacional como para Europa y Estados Unidos, la marca ha querido celebrar esta designación y crear un modelo especial para el mercado español. Para ello invitó a los internautas a participar en la configuración del nuevo Ford C-MAX First Edition, que ha sido presentado virtualmente a través del microsite www.comonuncalohasvisto.com, pero que hasta el momento los clientes de Ford no han tenido oportunidad de descubrir en vivo.
La compañía del óvalo ha querido realizar un esfuerzo para contar con las primeras unidades durante este evento deportivo cuyos valores y exigencias comparte el nuevo Ford C-MAX. En total serán 64 los nuevos C-MAX que recorrerán las 21 etapas del recorrido de este año en el que el maillot por primera vez será de color rojo.
De este modo, los asistentes a la Vuelta Ciclista a España serán los primeros en poder ver el nuevo Ford C-MAX First Edition, que ya se puede reservar on line con un precio y un equipamiento exclusivo que sólo estará disponible hasta el 30 de septiembre.
En la zona de espectáculo que tradicionalmente se celebra en cada ciudad al finalizar cada una de las etapas, Ford dispondrá de un espacio dedicado en exclusiva a este nuevo modelo en el que se podrán comprobar todas sus prestaciones, ganar premios y si los clientes así lo deciden, reservar in situ su nuevo C-MAX con todo el equipamiento por un precio muy especial.
Una relación consolidada
Tras las primeras colaboraciones de Ford con la Vuelta en los años 79, 80, 81 y 82, en 2003, se estableció una estrecha colaboración entre Ford España y Unipublic, año en el que se produjo la primera participación de Ford como Coche Oficial. Desde entonces, ambas empresas han desarrollado una estrecha asociación que ha posibilitado incluso la celebración de una contrarreloj en 2004 y un fin de etapa en 2006 en la planta de Ford en Almussafes.
Para Santiago Sainz, Director de Marketing de Ford España, "la Vuelta Ciclista a España es un escaparate magnífico para mostrar al público el nuevo C-MAX y un banco de pruebas excelente para demostrar la fiabilidad, calidad y resistencia de todos los vehículos de la gama Ford”.
/Fuente: Ford Comunicación