- Este fin de semana Fiat mostró 5 nuevas “vestimentas” especiales desarrolladas con motivo de la celebración en Madrid de la caravana del Orgullo 2010.
- Cinco “Tribus” acompañaron sendos Fiat 500, que se customizaron ad hoc con referencias a la estética y elementos representativos de cada uno de los colectivos.
Jugando con las miles de combinaciones de personalización jugando con los colores, las motorizaciones, los interiores y los acabados mas los más de 100 accesorios exclusivos, el Fiat 500 permite obtener un sinfín de posibilidades de personalización.
Partiendo de esta premisa de personalización única, el 500 desfilaó en la cabalgata del Orgullo este fin de semana en Madrid: cinco Fiat 500 y 500C acompañarán a otras tantas “tribus”. Cada uno de los modelos se customizará ad hoc con referencias a la estética y elementos representativos de cada uno de los colectivos.
Los asistentes a este evento, que en Madrid reúne a más de tres millones de personas cada año, podrán disfrutar de obras tan originales como el Fiat 500 Drag, customizado con plumas rosas y tela de lycra con lentejuelas; el Fiat 500 Leather con tiras de cuero y tachuelas en el capó, el techo y los laterales; el Fiat 500 Lesbo con carrocería color oro brillante, simulando una polvera, y con un gran pintalabios gigante; el Fiat 500 Oso de pelo peluche; y el Fiat 500 COOL customizado en metal brillante color plata que simula una bola de disco.
Los vehículos, además de desfilar, estuvieron expuestos en la Plaza de Vázquez Mella.
Desde su lanzamiento, el Fiat 500 no ha dejado de recibir premios y reconocimientos. El éxito de ventas, con más de 500.000 unidades comercializadas, y la buena acogida por el público es, quizá, una de las más importantes. En España es actualmente el vehículo más vendido de su segmento, seguido del Fiat Panda.
/Fuente: Fiat