Abarth inaugura su primer concesionario en Madrid. Un año después de su lanzamiento en España, Abarth cuenta ya con seis Centros Integrales en los principales puntos estratégicos de la península. Novedades en la gama.
La casa del Escorpión, que comenzó su andadura en España a principios de 2009, incorpora a su red un espacio privilegiado en Madrid de la mano de Quickmotor. El establecimiento, que constituye un auténtico Centro Integral, se encuentra en el número 67 de la calle Concha Espina, en el madrileño barrio de Chamartín, muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu. El local cuenta con 140 m2 de exposición distribuidos en tres zonas coincidiendo con los tres pilares de negocio de Abarth: venta de vehículos, merchandising, personalización, y preparaciones especiales (kits de potenciación). Además, Quickmotor cuenta con un taller de asistencia de 6.000 m2, situado en Maestro Alonso, 27.
Esta incorporación supone un importante crecimiento de la red de Abarth que, cumpliendo con sus objetivos de lanzamiento, cuenta ya con una red de concesionarios propios repartidos en los principales puntos estratégicos de la península: Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Madrid.
Los Centros Abarth funcionan de forma independiente para dar un servicio personalizado a los clientes de la marca. Un cliente exigente, que conoce el mundo del motor y la competición, y que busca la máxima atención y especialización por parte del distribuidor y del posterior servicio postventa, uno de los puntos más importantes de Abarth a través de sus kits de personalización y potenciación de sus vehículos.
Junto a la comercialización de vehículos, en Quickmotor se podrá encontrar una completa variedad de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad y pasión de la mítica marca. Pero el universo Abarth se amplía asimismo con accesorios como los asientos deportivos by Sabelt, tubos de escape especiales, llantas de aluminio o los navegadores con función telemétrica.
Actualmente, la marca cuenta con dos modelos, el Abarth Grande Punto y el Abarth 500, que se comercializan con sus respectivos kits de potenciación esseesse. A mediados de este año, se incorporarán a la familia del escorpión el Abarth 500C, el Abarth Punto EVO y el esperado Abarth 695
Tributo Ferrari.
Novedades Abarth: Punto EVO y 500C
A mediados de este año llegarán a España las nuevas versiones de los modelos de la casa del Escorpión, el Abarth Punto EVO, un auténtico deportivo que incorpora el propulsor Multiair garantizando prestaciones deportivas con bajas emisiones, y el Abarth 500 C, la versión descapotada del Cinquecento.
Como ocurre en sus versiones anteriores, ambos modelos cuenta con la posibilidad de incorporar sus respectivos kits esseesse de personalización y potenciación.
La avenida italiana:
Con la incorporación de este espacio en la avenida de Concha Espina el Grupo italiano cuenta ya con 4 establecimientos en esta localización: concesionario Quick Motor Fiat, Tienda Padel Loob + Fiat 500, Fiat Café, el concesionario Quick Motor Abarth y Quick Motor Fiat 500 añadiendo un aire “made in Italy” a esta céntrica avenida “italiana” de Madrid.
/Fiat Comunicación- Com&Com;