De este modo, la Marca Dacia se introduce también en el segmento de Vehículos Comerciales, con un producto que presenta una clara alternativa a la oferta tradicional de furgonetas.
Se trata, ante todo, de un furgón de generosas dimensiones, práctico y confortable, con una capacidad de carga de excelente nivel (volumen de carga de 2,5m3, carga útil de 800kg), y que cuenta con un acceso sencillo y seguro a través de 4 puertas, 2 de ellas asimétricas con tres ángulos de apertura, y un umbral de carga bajo y de piso plano.
La oferta consiste en una única versión Diesel dCi 70cv que se caracteriza por su robustez y fiabilidad, equipada en términos de seguridad con el ABS Bosch 8:1 con repartidor electrónico de frenada y asistencia al frenado de emergencia (SAFE).
El Logan Van, con un precio de 10.750 euros, se sitúa 1.000 euros más barato, a equipamiento comparable, que las furgonetas referencia del mercado. Y ello con una capacidad de carga cerca de un 25% superior de media (800kg frente a 600/650).
En definitiva, una relación precio/prestaciones al mejor nivel del mercado, completamente acorde con lo que la Marca Dacia representa.