Dacia lanza su furgoneta Dokker en dos versiones de carrocería, una más turística acristalada y con 5 plazas y otra industrial con 3 metros cúbicos de capacidad.
El Dokker dispone de una puerta lateral corredera u opcionalmente también dos puertas normales para las plzas traseras, así como doble puerta trasera. En la versión Van se ofrece con una amplia gama de accesorios para trabajar con la carga, y en ambas se dispone de un equipamiento avanzado en el que se incluye el sistema multimedia Media Nav que consta de una gran pantalla táctil de 18 cm (7''), navegación, radio, conectividad y telefonía Bluetooth. El limitador de velocidad y el radar de proximidad de marcha atrás también figuran en el catálogo de las opciones.
La gama de motores es de 3, un gasolina de 60 cv y dos diésel de 55 y 66 con consumos sensiblemente inferiores que en ciclo medio se queda en 4,5 l/100 km con unas emisiones de 118 gramos.
Los acabados son dos, el básico sólo disponible en el motor de gasolina que es el acceso a la gama por 9.536 euros. El acabado Ambiance superior se ofrece en las tres motorizaciones.