Land Rover ha confirmado hoy que su exitoso LRX Concept entrará en producción próximamente. El nuevo coche será presentado el año que viene y formará parte de la gama Range Rover en 2011.
Diseñado y desarrollado en las modernas instalaciones de la marca en Gaydon, el nuevo Range Rover será el vehículo más pequeño, ligero y eficiente que la compañía haya producido jamás.
El nuevo modelo se fabricará en la galardonada fábrica de Halewood, cerca de Liverpool, una vez suscritos los acuerdos de calidad y productividad, y se venderá en más de 100 países.
Phil Popham, Director General mundial de Land Rover declaró: “La producción de un pequeño Range Rover es una excelente noticia para nuestros empleados, concesionarios y clientes. Es una demostración de nuestro compromiso de inversión de futuro y de continuar ofreciendo coches distinguidos a nuestros clientes, con la capacidad de aptitudes por la que se nos reconoce mundialmente.”
"La reacción de los clientes en las investigaciones realizadas –añadió Pophamtambién apoya nuestro convencimiento de que una versión de producción del LRX Concept elevaría aún más el atractivo de nuestra marca y satisfaría plenamente sus expectativas.”
Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, manifestó: "El nuevo modelo será una extensión natural de la gama Range Rover, complementando a los ya existentes y ayudando a definir un nuevo segmento. Será muy fiel al concept y tendrá muchos detalles de diseño Range Rover, incluido su reconocible capó, el techo flotante y las ‘ruedas en las esquinas’, que le proporcionan una sólida apariencia.”
El año que viene se proporcionarán más detalles sobre el nuevo y pequeño Range
/Land Rover Comunicación