Opel inica la producción de su nuevo modelo Adam en la planta alemana de Eisenach. Diversas personalidades e invitados se han dado cita en la planta para celebrar el inicio de la cadena de producción.
En las instalaciones de han invertido 190 millones de euros para una producción flexible como lo es el diseño del Adam, con 61.000 combinaciones de colores y diseños para el cliente en su exterior y aún más en el interior. Con ello la marca quiere asegurar que no habrá cerca dos coches idénticos en la calle.
El Opel Adam ya tiene más de 16.000 pedidos en Europa antes de su lanzamiento, que en los concesionarios de Alemania será el 19 de enero.
La continuidad de nuevos lanzmientos en Opel es posible gracias a varios miles de millones de Euros de inversión en nuevos productos. El próximo en llegar, el elegante Cabrio, está ya en el punto de salida y llegará a los Concesionarios en la primera mitad de este año. Desde 2012 a 2016, Opel introducirá un total de 23 nuevos vehículos y 13 nuevas motorizaciones en el mercado.