Ayer se celebró la presentación pública del Citroën DS4, segundo modelo de la línea distintiva de Citroën, en Castellón, con una fiesta a la que acudió Jorge Fernández, embajador de dicha línea de modelos. En este evento, al que asistió el director general adjunto de Automóviles Citroën España, Jean Christophe Bertrand, también estuvo presente el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, así como personalidades de la vida social de la región. La fiesta contó, además, con la intervención del conocido mentalista Manolo Talman.
El Citroën DS4 es el segundo modelo de la línea distintiva DS, que constituye el concepto Premium tal y como lo entiende Citroën. Un concepto que proyecta estatus desde un enfoque moderno y atrevido, y que identifica los modelos de la marca más radicales en términos de diseño, refinamiento y sensaciones de conducción.
Aunque tanto Jorge Fernández como Nuria Roca se estrenan en labores diplomáticas, tienen amplias carreras profesionales a sus espaldas. Nuria Roca, escritora y comunicadora, ha presentado programas como La Isla de los Famosos, en Antena 3, o Factor X y Perdidos en la Tribu, en Cuatro y ha sido galardonada con el Premio Cosmopolitan a la Mejor Presentadora y la Antena de Oro de Televisión. Jorge Fernández, que fue mister España y jugador del Tau Baskonia de la Liga ACB de Baloncesto, presenta actualmente el concurso La Ruleta de la Suerte en Antena 3 y el reality show Esta Casa era una Ruina. Por ambos trabajos recibió el Premio Ondas.
Fuente: Citroën Prensa