El Patrón del equipo RBR visitó el Centro de la marca Infiniti, en el que estuvo expuesto uno de los monoplazas las jornadas previas al GP de Valencia
La Fórmula 1 desplegó su impresionante espectáculo en Valencia, en el marco del singular circuito urbano de la ciudad del Turia, asomado a sus fabulosas instalaciones portuarias que años atrás acogieran a los ‘f1’ del mar, la Copa América.
La carrera fue tan emocionante como se esperaba, con una tremenda batalla por las primeras plazas en la que se vieron inmersos los monoplazas de hasta tres escuderías. Al final, en lo más alto del podio, y por séptima vez en lo que va de año, Sebastian Vettel levantó su trofeo de ganador. El piloto del Red Bull Racing y embajador global de Infiniti es el líder destacado, gracias a esas siete victorias y dos segundos puestos.
Durante los días de la carrera, el Centro Infiniti de Valencia fue centro también de atención para los aficionados puesto que allí se expuso el monoplaza del alemán, con el que la pasada temporada alcanzó el título de pilotos y contribuyó decisivamente para lograr el de constructores.
Además, el jueves, el patrón del equipo RBR, Christian Horner, se acercó hasta las instalaciones de Infiniti para saludar a los ejecutivos de la marca y ofrecer sus impresiones sobre la actual temporada de Fórmula 1 y detalles sobre la colaboración de su equipo y la marca japonesa de automóviles de lujo.
Horner aseguró que “la colaboración con Infiniti nos permite abrir una línea de trabajo en el desarrollo técnico de futuros monoplazas. Infiniti, como parte de la alianza Renault-Nissan, tienen una posición de liderazgo en el desarrollo de motorizaciones eléctricas e híbridas, cuya aplicación en un futuro en la F1, puede ser muy importante.”
Y además, bromeó, “también es importante que ahora, los pilotos del equipo y yo mismo viajamos en los coches más bonitos del paddock.”
En la fotografía, de izquierda a derecha: Christian Horner, RBR team principal. Leopoldo Satrústegui, director general de Infiniti España. Jorge Navea, consejero delegado de Bergé Automoción. Carlos Espinosa de los Monteros, consejero delegado de Bergé Automoción Retail.
/Fuente: Infiniti Prensa